CESIDA

CESIDA es la Coordinadora Estatal del VIH-Sida, la entidad más representativa del movimiento ciudadano de VIH y sida del Estado Español, con presencia en 17 Comunidades Autónomas. Se fundó en el año 2002 y en la actualidad es la organización referente para las organizaciones, entidades e instituciones nacionales del Movimiento Asociativo Organizado que abordan la realidad del VIH y sida en España.

CESIDA está formada por 87 entidades que representan a más de 120 organizaciones de todo el estado español.

 

¿A quiénes nos dirigimos?

DIRECTAMENTE:
• A Las entidades del VIH y sida que son MIEMBRO de CESIDA
• Y a todas las Asociaciones que trabajan en el ámbito del VIH y sida

INDIRECTAMENTE:
• A las personas con VIH y sida.
• A los medios de comunicación
• A las entidades públicas y privadas (administración, laboratorios, etc.)
• A los agentes sociales de la comunidad.

 

Visión

Ser la Organización de referencia para las organizaciones, entidades e instituciones nacionales e internacionales, del Movimiento Asociativo Organizado que aborda la realidad del VIH y sida en todo el Estado.

 Página Web de CESIDA

 Sigue a CESIDA en Facebook

 Sigue a CESIDA en Twitter


 

Janssen

Janssen es una empresa farmacéutica basada en la investigación y perteneciente al grupo Johnson&Johnson, una de las empresas multinacionales del sector sanitario más diversificada y con mayor implantación, que emplea a más de 118.000 en todo el mundo. Desde hace 125 años, Johnson&Johnson desarrolla productos y servicios sanitarios para los mercados farmacéutico, profesional y de consumo.

El principal valor de Janssen es su gran capacidad para innovar. Como parte de la actividad de I+D, en Janssen se han descubierto más de 400.000 nuevas entidades moleculares, de las que 80 se han convertido en fármacos originales. Esta compañía farmacéutica investiga y desarrolla en España numerosos medicamentos en áreas terapéuticas tan avanzadas como la Inmunología, Oncología, Neurociencias, Cardiovascular y Metabolismo.

Con sede en Madrid, ocho delegaciones regionales y un centro logístico totalmente avanzado, Janssen adelanta la innovación en todas sus fases. Para ello cuenta con dos unidades de Investigación y Desarrollo, un Centro de Investigación Básica de I+D en Toledo que se dedica a proyectos de “Drug Discovery” en Sistema Nervioso Central (depresión, esquizofrenia) y la Unidad de Investigación Clínica en Madrid que permite el desarrollo de las nuevas entidades moleculares a través de la acción farmacológica y el desarrollo molecular. Junto a estos centros, Janssen también desarrolla programas de investigación en colaboración con las universidades e instituciones públicas españolas, para ofrecer a la Sociedad parte de lo que ésta hace por nosotros.

Janssen representa un decidido empeño por la investigación para la humanidad, toda una labor reconocida al ser la compañía farmacéutica con más de 80 fármacos lanzados al mercado, cuatro de los cuales están en la lista de medicamentos considerados esenciales por la OMS..

Janssen es una compañía idónea para afrontar los nuevos retos planteados en el mundo de la salud. Mediante equipos plenamente cualificados y los medios que brinda la última generación tecnológica, es la empresa llamada a seguir aportando fármacos avanzados y eficaces frente a las enfermedades de mayor calado social.

Parte de esa gran capacidad nace del hecho de pertenecer a la mayor compañía de salud del mundo. Por estar encuadrada dentro de la vanguardia de la corporación Johnson&Johnson, nuestra compañía dispone de todo el respaldo humano, material y corporativo para que la innovación llegue hasta su máximo potencial. Juntos creamos valor porque nos atrevemos a ir un paso por delante en el progreso de la ciencia médica.

Fundada en 1886, y tan sólo en un par de décadas, Johnson&Johnson se consolidó dentro del mercado de la salud como una de las empresas más prometedoras. Con sede en New Brunswick (New Jersey, Estados Unidos), hoy es una corporación líder en el diseño, desarrollo y comercialización de fármacos y servicios en el área de la salud.

Su ideario y eficacia corporativa destacan año tras año según la opinión de los expertos (Fortune, Wall Street Journal, Business Week, IMS Health,…). Un prestigio avalado por los consumidores, los profesionales y la comunidad biofarmacéutica mundial.

 Página web de Janssen

PARTICIPA EN LA SEGUNDA EDICIÓN

Frena el VIH con tus ideas!